Cursos

 

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE COACH PROFESIONAL A DISTANCIA (NUEVO!)



- Si estás comprometido con tu desarrollo personal y buscás expresar tu potencial para lograr lo que aún no estás logrando en alguna área de tu vida.
- Si deseas hacer del coaching tu profesión y ayudar a personas y organizaciones a mejorar sus resultados y su bienestar. - Si liderás a otros y buscás asistirlos profesionalmente a mejorar su rendimiento, compromiso y satisfacción.
- Si querés ampliar tu oferta profesional adquiriendo nuevas competencias y ofrecer servicios de coaching acompañando a otros en el desarrollo de sus potencialidades.
- Si ya sos coach y buscás reforzar y ampliar conocimientos y obtener una certificación internacional.

Si buscás todo lo anterior y no querés desplazarte o tu lugar de residencia no lo permite, ponemos nuestra experiencia y trayectoria formando coaches y la mejor tecnología a tu disposición para acercar nuestro programa a tu hogar.

APC Argentina te ofrece una formación en coaching profesional para que puedas:


- Formarte desde el lugar que elijas.
- Aprender en un entorno de desarrollo y aprendizaje colaborativo.
- Asegurarte una formación profesional personalizada.
- Trabajar en el diseño de tu oferta profesional en un proceso personal con un coach mentor que te guiará en el logro de tus metas.



Con una duración de 2 años lectivos el Programa de Formación en Coaching Profesional a Distancia se desarrolla 100% online con seguimiento personalizado durante todo tu proceso de aprendizaje, lo que asegura el desarrollo efectivo de tus competencias como Coach.

Fundación APC Argentina es una escuela formadora de coaches reconocida por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.

Es un Programa acreditado por ICF para Team Power como ACTP y se imparte en Argentina a través del socio local APC Argentina.